– SUPOSICIÓN GRÁFICA –

Esto de Estados Unidos desplegando militares por otros países no es nuevo, tampoco es nuevo que luego de “brindar ayuda” ataquen de manera vil a los que supuestamente ayudaban.CONEJTURA

Así paso en la primera y segunda guerra mundial. Estados Unidos siempre ha buscado la manera de demostrar su poderío militar al mundo. Japón fue el pobre país donde Estados Unidos probo el armamento atómico.

Realmente mostrando con ese ataque que no le importa atacar a cualquier país, tampoco si hay niños, mujeres, no les importa. De hecho, hoy por hoy dudo de que Japón haya atacado a Pearl Harbor, ya que la única fuente que tenemos de ese ataque ha sido Estados Unidos y de sus aliados… y ¿qué nos ha enseñado la historia? Que Estados Unidos miente y hasta se ataca así mismo para simular ataques extranjeros para luego crear guerras contra ellos y saquear sus naciones…

¿QUÉ PASO EN IRAK?

A ver, revisemos la historia…

¿Armas de destrucción masiva en Irak?

Fue el gran subterfugio utilizado por los EEUU para iniciar la Segunda Guerra del Golfo y justificar la invasión norteamericana de Irak: las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein.

Aún tenemos fresco en la memoria la imagen del entonces secretario de Estado de EEUU, Colin Powell, vendiendo el argumento en la ONU.

powell_un_anthrax

Posteriormente, cuando no fueron halladas, hubo personas que afirmaron tener pruebas secretas de que Saddam había enviado sus armas de destrucción masiva fuera del país.

Y tal vez decían la verdad.

Pero lo cierto es que hallar esas armas habría representado un fiasco para el gobierno de EEUU. Los inspectores muy probablemente habrían descubierto que esos contenedores de armas llevaban etiquetas americanas pegadas en ellos.

Al fin y al cabo, fueron los EEUU quien le vendiósaddam-hussein

esas armas a Saddam Hussein. Pero no eran armas nucleares, sino armas químicas para hacerle la guerra a los países con que Estados Unidos no tenía alianza. De hecho Estados Unidos fue aliado de Saddam Hussein…

Aliado norteamericano
Alentado por las enormes reservas petroleras de su país, Hussein se lanzó a un programa de rearme a gran escala.

Para la década de los ochenta, Irán era percibido como una amenaza en Occidente –tras la caída del Sha y la revolución islámica del Ayatola Jomeini– Irak se convirtió en “el aliado natural” de EE.UU. y Occidente para frenar una posible expansión de la Revolución Islámica iraní.

El 17 de septiembre de 1980, Saddam Hussein mandó un ejército de invasión a varios puntos de Irán.

La guerra irano-iraquí duró ocho años, durante los cuales, el mandatario iraquí fortaleció su posición internacional, obteniendo el apoyo de todos los países árabes moderados, las monarquías del Golfo Pérsico y Occidente.

En el conflicto, las fuerzas iraquíes utilizaron gases tóxicos contra los soldados iraníes.

El 26 de febrero de 1982 Estados Unidos y Europa eliminaron a Iraq de su lista de países involucrados en terrorismo internacional, y en 1984 la Casa Blanca restableció sus relaciones diplomáticas con Bagdad.

PERO POR ELLO NO DEBEMOS DE OLVIDAR LO QUE DICE ESTADOS UNIDOS, VERSUS LO QUE HACE…

Mientras estuvo en convenios con Irak y el presidente de Saddam hacia lo que ellos querían no había problemas, hasta que, luego del invento del ataque a las Torres Gemelas, hecho por Estados Unidos, tuvieron la ocasión de atacar y destruir el gobierno de Saddam Hussein. Hay muchos informes con títulos como Conspiraciones del 11-S o Torres gemelas: el presidente de Iran tiene razón, de hecho hay un documental que habla de como Estados Unidos creo ese problema para atacar a Irak… y claro, era obvio del porque el ataque. PETROLEO.

VENEZUELA CONSIDERADO EL PAÍS CON MAYORES RESERVAS DE PETROLEO EN EL MUNDO

Recapitulemos… ¿Por qué Estados Unidos le hizo la guerra a Irak? POR PETROLEO…

¿Cuál es el país considerado con mayores reservas de petróleo en el mundo? VENEZUELA

¿A quién Estados Unidos está señalando como “una amenaza nacional” en su sanción? A Venezuela.

De hecho, me parece ridículo y alarmante que Estados Unidos diga “amenaza nacional a Venezuela, que es otra nación y nada tiene que ver con Estados Unidos, ya que Estados Unidos está en un territorio completamente distinto a Venezuela… Ellos están en el norte, Venezuela en el sur… Ellos buscan como mantener la política capitalista, Venezuela impulsa el pensamiento progresista en actividades sociales… Estados Unidos hace guerra con aquellos que no piensan como ellos, Venezuela impulsa alianzas en América Latina para fortalecer a las naciones. Estados Unidos busca petróleo, Venezuela es el país con la primera reserva en el mundo… Allí está el detalle…

¿Quiere decir que Estados Unidos hará el ataque a cualquier país que tenga petroleo?

A ver, miremos en la historia… mmmm. mejor no, son un montón, y seria aburrirlos, si quieren ver, les comparto el link

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Guerras_de_Estados_Unidos

Aja… pero bien. Ahora veamos quienes son los dueños de la petrolera en Colombia.

!QUE SORPRESA, LOS GRINGOS!

La Empresa dicen que se llama Mobil, de Estados Unidos. ¿Qué hace una empresa estadounidense con el petróleo colombiano? ¿No hay capacidad de Colombia para tratar su petróleo? ¿Por qué una empresa extranjera como Mobil es dueña del petróleo colombiano?

¿Y en Perú? También en Perú, la empresa que domina el petróleo peruano es la empresa… MOBIL de Estados Unidos.

Miren que interesante… Y si buscamos en la historia, esa empresa seguro ha estado en la mayoría de problemas o apoyo a las grandes guerras. Pero bueno. Eso es lo que no hay que perder de vista.

Perú y Colombia, dos países en donde el petróleo es controlado por transnacionales estadounidenses, son dos países sudamericanos que están permitiendo el ingreso de grandes contingentes militares en sus zonas patrias. ¿Por qué?. ¿Será que la conjetura gráfica tiene un gran acierto… qué Estados Unidos está preparando terreno para un avance bélico en contra de las naciones del sur? ¿Qué sucede en esos dos países suramericanos? Pues uno permitió 7 bases militares y el otro próximamente permitirá más de 3 mil soldados yankis en su patria. ¿Con qué intención se están haciendo estos movimientos militares? Juzgue usted… NO PERMITA QUE LO CIEGUEN NOTICIEROS FALSOS COMO CNN Y UNIVISION.

CONEJTURA