HOMOSEXUALES Y LESBIANAS DICEN QUE NO CREEN EN LA BIBLIA

PERSONAS GAYS DICEN NO CREER EN LA BIBLIA

Mientras dicen que “no creen en la biblia”, recuerdan el pa6saje de 1 de Juan 4.8 “El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor”. Pues dicen, “Dios es amor y me ama como soy”. Pero también en la biblia está en 1ra. Corintios 6.9: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones(…)”. 2 3 4 5  7   10             Lindsay Lohan x

HAY VERSÍCULOS A FAVOR PERO MUCHOS VERSÍCULOS EN SU CONTRA

1“Cómo es costumbre, el pecador busca en la palabra de Dios una justificación para mantenerse en el pecado(…) o muchas veces le echan la culpa a Dios por crearlos así. Cuando realmente fueron creados mujeres, fueron creados varones, esos problemas que tienen de enredo de sexualidad está en sus mentes”, dijo el padre Jorge José Balladares.

¿ES PECADO SER GAY?

Si, lo es. Pues Dios nos creo hombre y mujer. Y luego del pecado que cometió Adán y Eva, en el paraíso, el mundo también fue contaminado. La creación de Dios fue pervertida por las malas decisiones de los hombres. Según la iglesia católica, no hay nada malo en el hombre, en su estructura, sino en su libertinaje y su mala forma de interpretar su libre albedrío.

“Podríamos decir, que si permitimos esos libertinajes y esos pecados, pronto las prostitutas, los ladrones y asesinos pedirán libertades, aduciendo que son merecedores de condiciones sociales para liberarse de esos males. O bien, pueden venir hasta pedir escuelas de como robar, de como matar. Las personas homosexuales son pecadoras, no por su naturaleza, sino por su forma de pensar. Ya que es en su mente que ellos se sienten mujeres, es en su mente que ellas se sienten varones”, aseguro el sacerdote Claudio Amador.

“Si un homosexual viene a la iglesia, nosotros no le negamos la entrada, pues, tal vez, escuchando la palabra de Dios se arrepiente y puede que revalúe su situación y así tome de una vez por todas su roll en este mundo”, dijo el padre.

9

En cambio, la iglesia evangélica es más dura a la hora de juzgar a este sector de la sociedad, ya que, desde el punto de vista cristiano, no se puede permitir que lo corrupto entre a “corromper” a los demás. Según el pastor, Jorge Carranza, de la iglesia unidos por amor a Cristo, la homosexualidad ha abierto puertas en la sociedad aduciendo su humanidad, pero sin aceptar a Dios.

8

“La mayoría de los homosexuales se excusan en la biblia para decirle a las personas que -sólo Dios puede juzgarlos- sin embargo, cuando en la misma biblia dice que los afeminados ni los que se echan con varones heredarán el reino de los cielos, ellos dicen que la biblia es una manipulación de los hombres”, comentó el pastor Carranza.

Pero, ¿qué es lo que dice la biblia sobre la homosexualidad?

En el antiguo testamento podemos encontrar frases como “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame” (Levítico 18:22).

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

En el nuevo testamento hay versículos que dicen:

Romanos 1. 26-27

Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.

1 Corintios 6.9

¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales(…)”

Y al final, ¿qué haremos entonces? Pregunto Jaime Sánchez, joven homosexual de apenas 21 años de edad. 

Jaime Sánchez llego a la iglesia de el calvario, allí el sacerdote hablaba con él diciendole varias cosas de la biblia. Y allí el padre se da cuenta de la preferencia sexual de Jaime y le pregunta.

¿Cómo le dijiste a tu familia?

“A mí me fue dificil decirle a mis padres que era gay, ya que mi padre es un hombre cerrado y muy machista, mi madre, una mujer que va todos los fines de semana a misa. No sabía como decirles que yo tenía esa preferencia sexual, es decir que me gustaban los hombres”, nos dice Jaime.

¿Cómo lo descubriste?

Lo note desde que bese a mi novia, no me excitaba al besarla, aunque sentía rico darle besos acaramelados pero, no me daba placer ni ganas de tocarle los pechos, ni nada de eso.

¿Entonces cómo fue tu noviazgo con ella?

Fue, como de dos amigos, que se conectaban entre si, pero ella me decía, que la tocará y yo le decía que no lo hacía porque la respetaba mucho. Hasta que un día le dije… ella me entendió y así, fuimos novios desde los 15 años hasta ahora, los 20 años que tuve el valor de decirle a mis padres.

¿Cómo reaccionaron tus familiares?

Mi mamá, no me habla del todo. Mi padre me echo de la casa. Mis hermanos se averguenzan de mi y mis hermanas, me hablan pero no quieren problemas con mis padres.

¿Dónde vivís actualmente?

En la casa de unos amigos, donde, dos de ellos tuvieron ese mismo problema con sus padres. Pero, bien. Así es esto.

¿Eso que sentís, crees que nunca dejarás de sentirlo?

No lo sé, pero me atraen mucho los hombres y creo que eso está en mi naturaleza.

Dios te creo hombre, y si así fue, eso no está en tu naturaleza. ¿Por qué decís que está en tu naturaleza?

Porque si, ¿de qué otra manera me sentiría así, sino estuviera en mi naturaleza?

No lo sé. Pero imaginate que un asesino diga que asesina porque está en su naturaleza, o el ladrón diga que es ladrón porque está en su naturaleza. No creo que este en la naturaleza de las personas, actuar en contra de su propia naturaleza, sino en las practicas que hicieron y tuvieron esas enseñanzas cuando niños.

Si, puede ser.

¿Dónde es que sentis tu homosexualidad?

En mi corazón y en mi mente.

¿Entonces son emociones encontradas?

Si, así es.

¿Crees que nació esa preferencia desde tu infancia?

No, pues a mi de niño me gustaban las niñas, pero… no sé que paso después.

¿Tus padres viven juntos?

Si.

¿Felizmente casados?

Felizmente infieles, por eso mi madre va siempre a misa, dice que Dios le hará el milagro de cambiar a mi papá.

¿Tu papá le era infiel a tu mamá?

todo el tiempo, una vez a mi me llevo a un prostíbulo, mientras me dejaba con una mujer el se iba con dos a un cuarto.

¿Cómo te hizo sentir eso?

Mal, me sentí que el papá que tanto quería y admiraba, se iba por un caño. La mujer que se quedo conmigo olia feo, era algo gorda, y al llegar al cuarto se desvistió y me dijo vení, desvestite y veni te voy a coger. Yo me espante, tenía como 14 años creo. Y ella me dijo, vení o es que sos cochón. Yo le dije prefiero se cochon que cochino. Y me salí del cuarto.

Espere a mi papá como 40 minutos creo.

¿Qué te dijo tu papá cuando salió?

Nada, sólo. Listo? ya sos todo un hombrecito jueputa como tu papá. Si papi, le dije. Vamonos. Al llegar a la casa, me fui al cuarto a llorar.

¿Por qué lloraste?

Porque mi papá no era el hombre que yo pensaba, y que yo era un niño y que me convertiría en un hombre y no quería ser como el.

¿Qué mensaje podes darle a las personas que piensan como vos?

Qué piensen bien y vean las cosas desde su punto de vista y no del punto de vista de los demás. Ya que la realidad nuestra es dura, dificil, y muy poca entendida.

¿Sabes que según la biblia no podrás entrar al reino de los cielos?

Porque?

Porque sos homosexual.

Falso, según la misma biblia, Dios nos ama a todos por igual.

Si, pero en 1 Corintios 6.9 dice: ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales(…)”

No sabía eso. Pero igual, los infieles como mi papá no entrarán, o si?

Pues no, allí dicen ni los adúlteros. 

Y entonces, ¿qué haremos? Si eso no fue porque yo quise, sino porque se dio en mi naturaleza.

La realidad, no sé. Porque no sé que se siente eso pero si te digo que allí está expreso el pecado. Y el pecado se multiplica conforme va avanzando el tiempo.

Voy a leer más la Biblia, y si realmente Dios no me hizo así, como comenta usted y pues si Dios no me hizo así, oraré para que cambie mi forma de pensar y de sentir.

“Así es, porque es una forma de pensar… no es tu forma de ser. A veces los pensamientos, mal dirigidos crean patrones de conductas inverosímiles, que sin lugar a dudas, crean reacciones, formaciones y a veces crean seguridades de nuestras inseguridades, haciéndonos creer que somos algo, totalmente distinto de lo que realmente somos”, dijo el cura.

Pero, a diferencia de Jaime, muchas personas con sentimientos sexuales tanto lesbicas como homosexuales, no buscan la iglesia para una dirección ya que, según ellos, la iglesia sólo juzga y no busca como ayudarlos a mejorar su situación pero, si. Según el sacerdote Amador, en todas las iglesias hay sacerdotes esperando a las personas para escuchar sus confesiones y hablarles de la palabra de Dios y dirigirlos hacia la salvación.

“Dios nos hizo hombres y mujeres. Dios no se equivoca, nos equivocamos nosotros al contaminarnos con tantas mentiras en las cuales el mismo mundo está inmerso. Por ello, dirijamos la mirada hacia Dios para que sea el quien nos ayude con nuestros problemas y cargas” finalizó el padre.